Capturan a 3 asaltantes de comercios en Torreón

Son tres mujeres, integrantes de la banda denominada "Las Machorras", quienes fueron presentadas por la PGJE de Coahuila.

Torreón, Coahuila

Esta tarde, la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Coahuila (PGJEC) presentó a tres mujeres, integrantes de una banda de asaltantes denominada "Las Machorras".

El procurador Homero Ramos Gloria confirmó que estas acciones forman parte de las líneas de investigación que iniciaron ayer con un detenido, por lo que se dio la captura de estas tres personas.

Dulce María Solís Fávila de 21 años de edad, María de Lourdes Guerrero Mejía de 22, años y Jessica Ivonne Luevanos Troncoso de 26, fueron presentadas por la Procuraduría.

Tras realizarse investigaciones, se dio a conocer que participaron en 25 asaltos a establecimientos entre pastelerías, estéticas, neverías, consultorios, librerías, así como a restaurantes densamente visitados.

Comentó que las investigaciones se ampliarán hasta el estado de Nuevo León, en donde se cree que hay más integrantes de esa banda, por lo que se llevará a cabo un trabajo coordinado con la Procuraduría de ese Estado.

Además, señaló que la PGJEC inicia el arraigo por 15 días, de las tres integrantes de "Las Machorras", que fueron detenidas entre el jueves y el día de hoy.