Capturan a dos asaltantes en Ecatepec

Los efectivos policiacos capturaron a los delincuentes cuando éstos intentaban darse a la fuga del lugar.

Ecatepec

Elementos de la policía municipal capturaron a dos sujetos luego de que éstos perpetraron un asalto a mano armada a una tienda de autoservicio ubicada sobre la avenida Revolución, conocida como la "30-30", en esta localidad.

Se informó que anoche dos delincuentes ingresaron a la tienda "Oxxo", localizada frente a un expendio de gasolina en la citada vialidad, y tras fingir que observaban alguna mercancía, se acercaron al mostrador y de entre sus ropas sacaron sendas pistolas y amagaron a los encargados, exigiéndoles que entregaran el efectivo contenido en las cajas registradoras.

De acuerdo con la versión ofrecida por los afectados a las autoridades, los atracadores no se percataron de que fueron observados por trabajadores de la tienda que se hallaban fuera de ella, quienes dieron aviso a una patrulla de tránsito que circulaba por el lugar.

Los efectivos policiacos capturaron a los delincuentes cuando éstos intentaban darse a la fuga del lugar, sin ofrecer resistencia alguna pues al parecer las armas que portaban estaban descargadas.

Los asaltantes remitidos a la agencia del Ministerio Público con sede en San Cristóbal, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia.