Cae asaltante de tiendas comerciales en Madero

El delincuente quien dijo ser ex empleado de los negocios a los que atracó, fue sometido por un cliente luego de perpetrar un robo, para posteriormente entregarlo a elementos de la Gendarmería.
El asaltante fue puesto a disposición del Ministerio Público.
El asaltante fue puesto a disposición del Ministerio Público. (Noel Vergara)

Ciudad Madero

El ex empleado de una cadena de tiendas de conveniencia, bajo el pretexto de que se le debían dos semanas de sueldo y horas extras, cometió una serie de asaltos a estas sucursales, para finalmente ser capturado por las autoridades.

La movilización de elementos de la Policía Estatal y de la Gendarmería se registró desde la tarde de ayer cuando la operadora de la Central de Emergencias C-4 reportó un asalto perpetrado con violencia a una sucursal en la colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero.

Fue alrededor de las 22:00 horas, cuando los empleados de la tienda de conveniencia que se encuentra sobre la Avenida Monterrey, se encontraban atendiendo a los clientes, cuando de pronto al lugar se introdujo un sujeto de estatura baja con playera color negro, el cual al parecer utilizando un cuchillo amagó a los clientes y empleados amenazándolos para que le entregaran el dinero.

Luego de lograr su cometido, el delincuente salió del lugar pero se topó con un cliente quien lo sometió y al mismo tiempo arribaron elementos de la Gendarmería, a los cuales les fue entregado el asaltante.

Se trata de Abner González Reyes de 26 años de edad y con domicilio en la calle 15 de la colonia Ignacio Zaragoza de Ciudad Madero que dijo ser el autor de los atracos y que él trabajaba para ese establecimiento, pero debido a que no le pagaron dos semanas de sueldo y horas extras, decidido asaltar diversos establecimientos para recuperar su dinero.

El sujeto fue puesto tras las rejas a disposición del Ministerio Publico Investigador en turno para que esa autoridad determine responsabilidades.