Capturan a asaltante armado con cuchillo “cebollero”

Adrián Reyes Rangel, "El George", cuenta con cinco ingresos a diferentes prisiones por violencia y robo, informó la SSPDF.
Una patrulla del Sector Corredor se llevó a los detenidos al Ministerio Público.
Fue detenido por elementos de la policía capitalina (Jorge Becerril)

México

La policía capitalina detuvo por el delito de robo a mano armada a Adrián Reyes Rangel, apodado "El George", quien cuenta con cinco ingresos a diferentes prisiones, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

En uno de los casos en la esquina de las calles Montero y Honduras, en la colonia Centro, este individuo amagó a una de sus víctimas con un cuchillo de los llamados "cebolleros" y la golpeó para despojarla de dinero y un teléfono celular.

Policías a bordo de la patrulla P9509 del corredor Centro Histórico fueron alertados de los hechos y se dieron a la búsqueda del asaltante, quien fue localizado en la esquina de República de Cuba y Eje Central Lázaro Cárdenas.

Al momento de su aprehensión Reyes Rangel, de 37 años, tenía el arma con la que amagó a su víctima, así como el botín de varios robos, por lo que fue llevado ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc.

La SSPDF expuso en un comunicado que al consultar la base de datos se encontró que Reyes Rangel cuenta con diversos ingresos a reclusorios por violencia y robo con armas punzocortante o de fuego.