Capturan a acusado de desmembrar a hombre

Un joven de 22 años fue aprehendido acusado de asfixiar y desmembrar a un hombre, además de abandonar sus restos en el bulevar San Pedro en agosto pasado.
Capturaron al acusado.
Capturaron al acusado. (Archivo)

León, Gto.

Autoridades capturaron al responsable de asfixiar y desmembrar a un hombre y que luego abandonó los restos en el bulevar San Pedro casi esquina con el bulevar López Mateos.

Este lunes se informó a través de un comunicado que como resultado de la investigación y estudios periciales, realizados por integrantes de la Subprocuraduría de la Región A, con sede en León; la Procuraduría General de Justicia del Estado resolvió el homicidio de Rafael Vargas Madrigal.

Por el delito de homicidio calificado, se cumplimento la orden de aprehensión en contra de José Ever Pérez Castro de 22 años de edad, girada por el Juzgado Noveno penal de partido en León.

El 25 de Agosto de 2013, José Ever Pérez en compañía de otras personas, privó de la libertad a Rafael Vargas Madrigal, entrando de manera violeta a su domicilio, para posteriormente llevárselo abordo de un vehículo de motor y privarlo de la vida.

La víctima fue asfixiada y enseguida lo mutilaron de las extremidades y abandonaron el cuerpo masacrado en la vía pública, sobre el Bulevar San Pedro, en León.

Al realizar las diligencias correspondientes, entre ellos el recabar las huellas dactilares en el lugar de los hechos, se pudo establecer que una de ellas pertenecía al inculpado José Ever Pérez Castro.