Capturan en Xonacatlán a dos por intento de abuso sexual

La Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvo, en diferentes hechos, a quien dijo llamarse Daniel Granados Benítez, de 20 años de edad y a Ismael Moreno Salvador, de 19.

Xonacatlán

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a dos sujetos, en diferentes hechos, quienes fueron acusados de intento de abuso sexual.

A través de un comunicado la dependencia informó que en el primero de los casos, los uniformados detuvieron a quien dijo llamarse Daniel Granados Benítez, de 20 años de edad, originario de esta comunidad, tras una llamada de auxilio que alertó a la autoridad por el intento de abuso en contra de una mujer con domicilio en la cabecera municipal.

Granados Benítez fue trasladado a la Agencia Especializada en Delitos contra la Mujer, con el caso tomado por Karla Jiménez, agente del Ministerio Público de Toluca, bajo la carpeta de investigación 554520060253513 por el delito de actos libidinosos.

En la segunda acción, los policías arrestaron a Ismael Moreno Salvador, de 19 años de edad, quien también intentó atacar sexualmente a una mujer, de quien también se omite el nombre, en la colonia centro de Xonacatlán.

Moreno Salvador fue trasladado al Centro de Justicia para las Mujeres con sede en la capital mexiquense, donde se inició la carpeta de investigación 554520060254113 por actos libidinosos.