Capturan a cuatro en Tenango del Valle y Tenancingo

En ambos casos, los detenidos y los objetos decomisados fueron presentados ante el Ministerio Público de la PGJEM, donde se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes.

Tenancingo

En acciones diferentes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), aseguraron a cuatro personas presuntamente relacionadas con los delitos de daños contra la salud y robo con violencia.

En Tenancingo, sobre la carretera Tenancingo–San Andrés Nicolás Bravo, en el kilómetro 1.5, personal de la SSC interceptó a dos sujetos con actitud sospechosa por lo que se les realizó una revisión de rutina encontrando entre sus pertenencias dos bolsas de plástico con un kilo de hierba verde seca, con características similares a la mariguana.

Por tal motivo se capturó a quienes dijeron llamarse Alejandro Sánchez Torres y Freddy Mardonio Castillo Sánchez de 24 y 20 años.

Por otra parte, agentes de la corporación detuvieron a petición de parte a Carlos Sánchez Pérez y Raymundo Sánchez Pérez de 38 y 36 años en la calle Shipres, Colonia La Soya en Tenango del Valle, momentos después de supuestamente haber ingresado a un domicilio para robar, causando daños en la vivienda y despojando a sus residentes de dinero en efectivo.

De igual manera se les decomisó un arma de fuego tipo escopeta, calibre .20, misma que presumiblemente fue utilizada para amagar a las víctimas.