Capturan en TJ a presunto traficante de personas de Estados Unidos

El presunto fue localizado por medio de una alerta binacional de Tijuana-San Diego, por lo que será entregado al orden federal para que cumpla con la orden de aprehensión a su cargo.
Eric Geovannie García
Eric Geovannie García

Tijuana

Fue detenido en Tijuana un hombre que era buscando por autoridades de Estados Unidos por el delito de tráfico de personas y que contaba con una orden de aprehensión a consecuencia de violar su libertad condicional.

Identificado como Eric Geovannie García, fue localizado en la calle San Vicente de la colonia Bueno Aires, en base a la fotografía que difundieron autoridades del vecino país, según informó el Coordinador de Enlace Internacional de la Polícia Estatal Preventiva (PEP), Alfredo Arenas Moreno.

El informe refiere que el joven de 23 años de edad, Eric Geovannie García, ciudadano del vecino país, fue descrito en una alerta de colaboración binacional y era buscado por dedicarse a la trata de personas, por lo que fue entregado a la autoridad federal,para que a su vez las autoridades estadounidenses complementen la orden de ap