Capturan a peligroso agresor en Gómez Palacio

El joven de 19 años llamado Samuel Rivera Luna, agredió con arma blanca a un hombre el día de ayer en el interior de una tienda de conveniencia, para después darse a la fuga y ser detenido.

Gómez Palacio, Durango

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Comarca Lagunera, tomó conocimiento del ingreso a un hospital de la ciudad de Gómez Palacio, de Francisco Molina Quintero de 51 años de edad, con domicilio en la ciudad de Lerdo.

Al momento de su registro presentaba una herida por arma blanca localizada en la región dorsal de la espalda.

En hechos ocurridos el día de ayer, Francisco se encontraba al interior de una tienda de conveniencia, ubicada en el fraccionamiento Los Álamos de Gómez Palacio.

Al lugar arribó un sujeto de nombre Samuel Rivera Luna de 19 años de edad, con domicilio en la ciudad de Gómez Palacio, quien sacó de entre sus ropas un arma blanca, con la cual agredió a Francisco, para después darse a la fuga.

Minutos más tarde fue detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable y Policía Militar, quienes lo dejaron a disposición del Agente del Ministerio Público en turno por la responsabilidad que resulte.