Captura la SSPTM a probable responsable de robo a comercio

El sujeto intentó llevarse mercancía de un comercio ubicado en 11 Norte y 4 Poniente de la colonia Centro
Ángel Ortiz Domínguez, acusado de robo a negocio.
Ángel Ortiz Domínguez, acusado de robo a negocio. (Foto: Especial)

Puebla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, aseguraron a Ángel Ortiz Domínguez probable responsable de robo a comercio.

A decir de la parte afectada, los hechos ocurrieron cuando se percató que el ahora asegurado habría ingresado a la tienda denominada "MITZU", el cual reconoció de inmediato como el probable responsable de haber robado en días anteriores.

Por lo cual, sin perderlo de vista observó como Ortiz Domínguez se dirigió al pasillo de bocinas tomando dos cajas, una de ellas la guardo en su mochila y otra la cargaba en su hombro derecho, intentando salir de la tienda.

Al ver esto, el gerente del local lo paro antes de que saliera, preguntándole que si no se le olvidaba pagar algo, a lo que respondió que NO, posteriormente le pidió que sacara de su mochila lo que llevaba, el ahora asegurado tomo su mochila y se la entrego.

Ubicando de inmediato una unidad de policía Municipal que se encontraba en su recorrido de seguridad y vigilancia pidiéndoles el apoyo para asegurarlo.

Por tales hechos, Ortiz Domínguez de 18 años de edad fue trasladado a las oficinas centrales de la SSPTM para posteriormente ser puesto a disposición del Ministerio Público (MP), por el delito de robo a comercio.

Se pide a la ciudadanía que, en caso de reconocer al ahora asegurado como participe en otros actos delictivos, se presente la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial con el fin de deslindar o fincar las responsabilidades a las que haya lugar.