Captura SSC a supuesto distribuidor de drogas en Tonatico

El sujeto portaba 15 envoltorios de lo que en apariencia era cocaína, así como nueve envoltorios de hierba seca con características de la mariguana.

Estado de México

Como resultado de la aplicación del operativo Langosta en la zona centro de esta localidad, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capturó a una persona con portación de elementos que en apariencia era cocaína y mariguana.

Durante la acción preventiva, fue asegurado el que se identificó como Manfred Guadarrama García, de 38 años, sobre la calle Abelardo Rodríguez, de esa localidad.

El presunto responsable reaccionó de manera nerviosa al detectar los cuerpos de seguridad, lo que fue notado por los agentes de la SSC, por lo que le practicaron una revisión preventiva, en la que se le encontraron entre sus pertenencias 15 envoltorios de lo que en apariencia era cocaína en polvo y piedra, así como nueve envoltorios de hierba seca con características de la mariguana.

El implicado fue presentado ante las autoridades ministeriales correspondientes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.