Captura SSC a dos personas por robo con violencia

Mediante en un operativo detuvieron a estos presuntos delincuentes en Tecámac; se les decomisó un arma de fuego, cartuchos útiles y dos celulares

Estado de México

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en el marco del operativo "Pistón", aseguraró a dos personas presuntamente relacionadas en el robo de violencia en el municipio Tecámac.

Los involucrados fueron identificados como Jorge Pérez García y Pedro Robles Ávila de 22 y 38 años de edad, a quienes se les capturó sobre el Boulevard Jardines en el Fraccionamiento Los Héroes en esta localidad, momentos después de que supuestamente cometieron un asalto.

Los uniformados fueron alertados por el chofer de una camioneta Urban, modelo 2007, con cromática de transporte público colectivo, y de un pasajero, quienes explicaron que momentos antes dos sujetos abordaron la unidad con la finalidad de amagar y despojar a los usuarios de sus pertenencias.

Los agentes desplegaron un operativo de rastreo el cual derivó en la captura de Pérez García y Robles Ávila a quienes se les encontró un arma de fuego calibre .32, una pistola de aire, un cargador y un cartucho útil así como dos teléfonos celulares.

Los presuntos responsables así como los objetos decomisados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 312150830009014, por el delito de robo con violencia.