Capturan a cuatro implicados en dos robos con violencia

En casos distintos, los efectivos estatales detuvieron a dos sujetos por asalto a un establecimiento mientras en otro caso fueron asegurados dos más por robo de un vehículo.

Estado de México

En acciones diferentes, Grupos Tácticos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), capturaron a dos presuntos responsables por el asalto en un establecimiento comercial, así como dos más el robo de un vehículo, ambos en el municipio de Ecatepec.

En respuesta a la denuncia del cajero del establecimiento ubicado en la colonia Ampliación Tulpetlac, agentes de la SSC capturaron a quienes se identificaron como José Carlos Blas Mora y Christopher Uriel Tenorio López, de 39 y 30 años, por su presunta participación en el robo con violencia de 3 mil 400 pesos en efectivo, producto de las ventas del negocio.

A los presuntos implicados les fueron decomisadas dos armas de fuego, 24 cartuchos útiles, un vehículo de la marca Mazda CX7, color negro y placas de circulación MCK 3966 y el dinero en efectivo producto del robo.

En el segundo caso, fueron capturados por elementos de la Policía Estatal, los que se identificaron como Daniel Cruz Valdés y Luis Felipe N.N., de 20 y 17 años respectivamente por el robo con violencia de una camioneta Jeep, modelo 2013.

El propietario del automóvil solicitó auxilio a los uniformados estatales, quienes iniciaron una persecución sobre la avenida R1, la cual culminó cuando los presuntos delincuentes se impactaron en un camellón de la calle 67, a la altura de la colonia Guadalupe Xalostoc, municipio de Ecatepec.

Por ambos casos, los presuntos implicados y objetos decomisados, fueron presentados ante la autoridad ministerial correspondiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) donde se iniciaron las carpetas de investigación 344610830231914 y 344760830097614, respectivamente.