Captura la Policía a sospechosos de homicidio en Vallarta

Vecinos de una finca ubicada en la colonia Villas del Puerto, escucharon gritos de auxilio por lo que dieron aviso a las autoridades. 

Puerto Vallarta

Oficiales de la Policía Preventiva lograron la detención de dos personas, sospechosas del homicidio de un hombre de origen extranjero avecindado en la ciudad, por lo que fueron turnados a las autoridades de la Fiscalía del Estado para que sean sometidos a investigación.

Los hechos se registraron a las 19:20 horas de este lunes, cuando vecinos de la calle Los Muertos y Yelapa, colonia Villas del Puerto, escucharon gritos de auxilio en el interior de una de las fincas, por lo que de inmediato llamaron a la policía para alertar sobre el hecho.

Inmediatamente varias unidades de la Policía Preventiva llegaron al lugar y sorprendieron a una mujer que salía de la finca muy asustada y otro individuo más que escapaba brincando por las azoteas e intentó ingresar a una casa de la calle Corbeteña para ocultarse, pero los uniformados lograron asegurarlo antes.

Los detenidos dijeron llamarse Nelly Carranza, de 44 años de edad y Miguel Palomera, de 42, quienes fueron entregados a las autoridades judiciales para que se investiguen los hechos y se deslinden responsabilidades.

La víctima fue identificada con el nombre de Carlos, de 65 años, cuyo cuerpo quedó en el interior de una de las habitaciones de la finca que era utilizada como bodega, presentando al menos una herida producida al parecer con un cuchillo de cocina.

En el lugar se presentó el agente del Ministerio Público Osvaldo Delgadillo Villanueva y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes realizan las pesquisas en la escena y de esta forma esclarecer los hechos.