Captura CESC a 2 posibles narcomenudistas

En Chimalhuacán, Alberto "N" y Hugo "N" llevaban 18 envoltorios que contenían una sustancia rocosa, con las características de la cocaína en piedra.
Dos presuntos narcomenudistas detenidos por la CESC en Chimalhuacán.
Fueron puestos a disposición del MP. (Especial)

Estado de México

Derivado de los diversos operativos implementados para inhibir actos delictivos en el Estado de México, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC) detuvieron a dos sujetos por su presunta relación en los delitos de venta y distribución de narcóticos en Chimalhuacán.

Durante un recorrido sobre la avenida Arenal y Camino Viejo a Texcoco, en la Colonia San Sebastián, los uniformados se percataron de que ambos hombres, al ver la presencia policiaca, intentaron evadirla, por lo que se les solicitó una inspección preventiva.

Al revisar a los sospechosos les encontraron entre sus pertenencias 18 envoltorios que contenían una sustancia rocosa, con las características de la cocaína en piedra; por lo que procedieron a detener a Alberto "N" y Hugo "N", de 29 y 24 años, respectivamente.

Los asegurados y la probable droga fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica por los presuntos delitos de contra la salud y narcomenudeo.


MCLV