Desaparece joven en canal de Lerdo

Este domingo Cristian Rafael de 17 años ingresó al canal de Tlahualilo, sin embargo no logró salir. Bomberos y Protección Civil de Lerdo permanecerán a la expectativa para tratar de encontrarlo.
Bomberos y Protección Civil emprendieron la búsqueda por el tramo del canal hasta que obscureció.
Bomberos y Protección Civil emprendieron la búsqueda por el tramo del canal hasta que oscureció. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Este domingo terminó en tragedia para una familia de Gómez Palacio, después de que un joven de 17 años desapareciera en el canal de Tlahualilo, que pasa por Lerdo, detrás de la fábrica Siete Leguas.

Bomberos y Protección Civil de Lerdo informaron que recibieron el reporte de que el muchacho, de nombre Cristian Rafael, ingresó al agua pero que ya no salió.

Una camioneta de las corporaciones de rescate emprendió la búsqueda por el tramo del canal. También se dio aviso a Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio. Por desgracia esta búsqueda resultó infructuosa al menos hasta que oscureció.

Cristian Rafael tiene su domicilio en la colonia Chapala. Las autoridades permanecerán a la expectativa para tratar de encontrar al joven, si bien se preparan para lo peor, esperan que pueda haber logrado salir en algún otro lado.