Buscan cuerpo de mujer en el Canal de Sacramento

Gerardo Enrique Trejo realizó el llamado a los cuerpos de seguridad y rescate la noche de este lunes a las 22:00 horas. Pese a los esfuerzos de los uniformados, no se pudo encontrar nada.
Corporaciones de seguridad pasaron la noche buscando un cuerpo en el Canal de Sacramento.
Corporaciones de seguridad pasaron la noche buscando un cuerpo en el Canal de Sacramento. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un reporte sobre una mujer flotando en el canal Sacramento, a la altura de la colonia El Roble ll, movilizó a las distintas corporaciones y cuerpos de rescate la noche de este lunes, pero no se logró encontrar nada.

Fue a las 22:00 horas cuando un ciudadano de nombre Gerardo Enrique Trejo, observó el cuerpo flotando en el agua y era arrastrado por la corriente, de inmediato llamó al Sistema Estatal de Emergencias para dar aviso.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila, Policía Investigadora, Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil, quienes se unieron en una intensa búsqueda pero no se logró localizar el cuerpo.

Los elementos de emergencias permanecieron toda la noche al pendiente sobre el canal Sacramento, realizando constantes patrullajes para intentar ubicar el supuesto cuerpo de la mujer, que vecinos de la colonia Roble ll aseguran que vieron.