Campesino mata a sujeto y lo entrega a la policía

El autor del asesinato llegó a la comandancia y les dijo a los elementos de seguridad que el cuerpo lo traía en la camioneta.

González

Un campesino asesinó a su rival de amores de tres balazos, luego de cometer el crimen trasladó el cuerpo a la base de la Policía donde se entregó y confesó el delito.

Informó el comandante de la Policía Ministerial Gumaro Cristóbal que los hechos acontecieron al filo de las 10:00 horas de la mañana cuando en la comandancia del municipio de González arribó Marco Antonio de la Cruz Vázquez de 48 años.

El sujeto dijo al agente de guardia que acababa de asesinar a un hombre y que el cuerpo lo traía en la caja de su camioneta.

Incrédulos ante tal confesión, los Policías salieron de la oficina y se condujeron a buscar la unidad encontrando efectivamente en la batea el cuerpo de un sujeto que hasta el momento solo fue identificado como "Kike".

Explicó el asesino, como si platicara un hecho cotidiano, que él es novio de Enedina Aranda Vázquez de 24 años de edad.

Indicó que alrededor de las 05:00 horas un sujeto el cual solo conoce como el "Kike" y el cual es trabajador del rancho "El Brasil" arribó a su vivienda gritando hasta su domicilio motivo por el cual le pidió que se retirara.

De acuerdo a lo indicado, el sujeto no se quiso retirar ya que iba por su "mujer" (novia de Marco), al comenzar con la discusión Marco Antonio sacó una pistola la cual le había sido entregada para que cuidara el rancho donde él trabaja, pegándole 3 tiros en el pecho y uno en la nuca.

Mencionó que al ver que le había quitado la vida a esta persona, decidió echar el cadáver a su camioneta y lo condujo hacia la Policía pero antes de llegar la unidad se descompuso.

El asesino confeso fue puesto tras las rejas a disposición del agente del Ministerio Publico Investigador por el delito de homicidio calificado.