Camionetazo contra camión en Zapotlanejo, un muerto

El trailero abandonó su vehículo después que el otro conductor murió al impactarlo por detrás.

Guadalajara

A bordo de una camioneta que colisionó contra un camión en Zapotlanejo, encontraron policías municipales el cadáver del conductor, quien no fue identificado oficialmente.

El choque ocurrió a la altura del kilómetro 14 de la carretera de Guadalajara a Zapotlanejo, a la altura de la delegación de La Laja, de acuerdo con información de la policía local, minutos antes de las 0:30 horas.

El conductor fallecido aparentaba unos 30 años de edad aproximadamente y estaba ante el volante de una camioneta Ford Explorer azul, la cual aparentemente chocó contra la parte trasera de la caja de un tráiler que quedó abandonado sobre la vialidad, pues el trailero no fue localizado.

Hubo testigos del choque que dijeron haber visto avanzar la Explorer a alta velocidad hasta estrellarse contra el remolque, tras lo cual el conductor detuvo la marcha del tractocamión marca Kenworth y escapó.

La camioneta quedó a un costado de la cabina y ahí recogieron el cadáver peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladándolo a la morgue metropolitana en San Pedro Tlaquepaque para esperar que familiares acudieran a reclamarlo.