Se incendia camioneta y tripulantes salen ilesos

Aproximadamente  las 00:15 horas de este miércoles, Cirilo Hernández y su esposa viajaban tranquilamente, pero una fuga de gasolina y una chispa, iniciaron el fuego en el automóvil.
Después de sofocar las llamar los cuerpos de rescate se retiraron.
Después de sofocar las llamar los cuerpos de rescate se retiraron. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Tremendo susto se llevó un matrimonio luego de que su camioneta comenzara a incendiarse con ellos dentro.

Los hechos ocurrieron cuando se dirigían a su domicilio y circulaban sobre el periférico 'Raúl López Sánchez' y a la altura del puente del campesino, una chispa y una pequeña fuga de gasolina iniciaron el fuego.

Elementos de Bomberos de la estación Amistad, se movilizaron de inmediato para acudir al lugar.

Fue a las 00:15 horas de este miércoles, cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias por parte de personas que pasaban por el lugar y se percataron del incendio de la unidad. 

La camioneta que prendió en llamas es una Chrysler Voyager con placas FGJ-73-07 de Coahuila, la cual era conducida por Cirilo Hernández y era acompañado de su esposa.

La mujer sufrió una crisis nerviosa por el susto, ya que las llamas estuvieron cerca de ellos mientras estaban dentro de la camioneta, por fortuna antes de que se propagara por la camioneta lograron salir con bien.

Al llegar comenzaron con las maniobras para sofocar las llamas que sólo alcanzaron la parte delantera, el motor terminó dañado por las intensas llamas, pero el resto de la carrocería quedó intacto, así que los Bomberos se concentraron en el enfriamiento del motor para evitar que pudiera prender nuevamente.

Por fortuna no hubo lesionados, así que no se consideró la asistencia de paramédicos en el lugar, sólo la esposa del afectado que presentó una crisis pero dijo que no necesitaba atención, ya que intentaría tranquilizarse ella misma.

Después de sofocar las llamar los cuerpos de rescate se retiraron.