Imprudente conductor atropella a ciclistas

En el cruce de Blvd. Independencia y Múzquiz, una camioneta que viajaba con exceso de velocidad, arrolló a los jóvenes, que afortunadamente resultaron casi ilesos, salvo por algunos raspones.
Los jóvenes trabajan para una taquería.
Los jóvenes trabajan para una taquería. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Dos jóvenes fueron arrollados por una veloz camioneta cuyo conductor aseguró que no alcanzó a verlos.

Fue sobre el bulevar Independencia y calle Melchor Múzquiz, donde ambos jóvenes quienes viajaban en dos bicicletas con bolsas de mandado.

Fueron impactados por la camioneta y terminaron tirados en el pavimento, los afectados son trabajadores de una taqueria.

Fue a las 22:30 horas del martes, cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose al lugar paramédicos de Cruz Roja para auxiliar a los lesionados.

Después siguieron trabajando como si nada hubiera pasado y el conductor de la camioneta volvió a retirarse con rumbo desconocido.

De inmediato fueron atendidos, pero las lesiones que presentaban no fueron de consideración, por fortuna no ameritaron traslado a un hospital. 

La patrona del negocio donde laboran los afectados de noche, dijo que el responsable circulaba de oriente a poniente y al llegar a la Múzquiz, por el exceso de velocidad, no alcanzó a frenar y se llevó a los ciclistas.

A pesar del fuerte golpe sólo presentaron raspones, por lo que el responsable quien no quiso decir sus datos, dejó a la patrona de los jóvenes su número de teléfono para cualquier cosa que necesitaran, después se retiró del lugar.

Minutos después, cuando se encontraban en el lugar los paramédicos de Cruz Roja, la mujer llamó al conductor de la camioneta para que respondiera por las lesiones.

De manera accesible el responsable, llegó nuevamente al lugar y dijo que se haría cargo de los gastos que fueran necesarios.

Después se acordó que traía en su camioneta un par de pantalones nuevos, con los cuales compró a los jovencitos quienes se mostraron convencidos y no presentaron cargos en su contra.