Cierran carril de bulevar por camioneta incendiada

Debido a la alta temperatura y la falta de mantenimiento se registró un corto circuito dentro de la unidad lo que ocasionó pánico entre los vecinos de la colonia Obrera en Tampico.
La unidad presentaba fallas mecánicas.
La unidad presentaba fallas mecánicas. (Noel Vergara)

Tampico

La camioneta de un conductor que se dirigía a su vivienda en Tampico sufrió un corto circuito ocasionando que esta se incendiara.

El incidente alertó a vecinos de la colonia Obrera, pues la camioneta se incendió justo frente a una gasolinera.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas de ayer sobre el Bulevar Adolfo López Mateos y la calle Puebla de la mencionada colonia.

La unidad siniestrada es una camioneta tipo Caravan y con placas de circulación XHX 2372 del estado de Tamaulipas que era conducida por quien dijo llamarse Ricardo Román.

De acuerdo a lo indicado, al conducir la unidad por varias horas, debido a la alta temperatura y la falta de mantenimiento se registró un corto circuito.

Las chispas se convirtieron en lumbre que salían por debajo del motor, por lo que Ricardo bajó de la unidad para ponerse a salvo y tratar de sofocarlo con un extinguidor, afortunadamente en cuestión de minutos al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos de Tampico quienes sofocaron el fuego.

Este siniestro originó el cierre de un carril del bulevar por lo que agentes de tránsito de Tampico abanderaron el área hasta que regresó la calma.