Camioneta impacta a taxi y deja cinco lesionados

Cuatro menores de edad entre los lastimados que fueron conducidos al hospital

Tehuacán

El conductor de una camioneta no respetó los señalamientos viales y se fue a impactar en contra de un taxi que llevaba a bordo a cuatro pasajeros que resultaron con lesiones, informó tránsito municipal quien tomó conocimiento del hecho que se dio a las ocho de la mañana.

La unidad responsable es una camioneta Nissan placas de circulación XT-316659 del estado de Puebla, manejada por Celso González Cid, de 29 años de edad.

Al circular este vehículo sobre el boulevard Aldama y 20 sur, no hizo alto total e impactó al auto de alquiler Nissan Tsuru placas de circulación 9242 SJ, conducido por Rafael Sánchez Juárez, con domicilio en la calle 2 norte 427 quien resultó con fracturas múltiples.

Otros de los lesionados son Fadia Michelle Sánchez Sosa, de 12 años, Marco Antonio Solís Medina de 13 años, José Manuel Soria Camarillo, de 14 años y Dayana Alejandra Oceguera, de 15 años.

Paramédicos de protección civil se trasladaron al lugar del hecho para dar atención a los heridos que fueron canalizados a un nosocomio particular donde quedaron encamados.