Camioneta atropella a ciclista

Testigos dicen que una camioneta color negro fue la que atropelló a Carlos Páramo Nava de 24 años; el responsable huyó.
El responsable huyó del lugar.
El responsable huyó del lugar.

León, GTO.

Un ciclista fue atropellado por una camioneta sobre el bulevar Hilario Medina frente a la plaza Obelisco.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la víctima y lo llevaron de urgencia a un hospital.

El percance ocurrió justo en la esquina del bulevar Hilario Medina y la calle Fernando de Magallanes de la colonia Linares a las 8 de la mañana de este sábado.

Carlos Páramo Nava de 24 años de oficio albañil apenas se dirigía a iniciar sus labores como albañil en una obra que está dentro de la tienda Coppel de la Plaza Obelisco.

Testigos y la misma víctima dijeron a oficiales de Tránsito Municipal que lo había atropellado una camioneta de color negro. Además quien manejaba la camioneta no frenó y huyó por el mismo bulevar Hilario Medina.

El conductor de la bicicleta se dolía de su cadera y de un fuerte golpe que se dio en su cara contra el pavimento.

Los agentes de vialidad primeramente delimitaron la zona donde estaba el herido para que paramédicos pudieran realizar sus labores sin que ocurriera otro accidente.

Mientras que otros oficiales se encargaron de realizar un recorrido en las calles aledañas al lugar donde ocurrió el percance, en busca de la camioneta y su conductor.

La bicicleta fue abordada a una patrulla de tránsito municipal y llevada a resguardo mientras que el herido fue llevado a hospitalización.