Camioneta del IMSS se voltea tras derribar poste de luz en Tollocan

Uno de los automovilistas afectados señaló que el conductor venía muy rápido, al parecer venía borracho y se pasó todos los autos.
Elementos de las CES llegaron al lugar.
Elementos de las CES llegaron al lugar. (Iván Carmona)

Toluca

El conductor de una camioneta del seguro social derribó un poste y quedó totalmente volcada sobre Paseo Tollocan justo frente al estacionamiento alterno dos del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM). Debido al fuerte impacto todos los cables de energía eléctrica quedaron regados sobre los carriles de baja por lo que ya fue cerrada por completo la circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor venía escapando de un automovilista con el que tuvo un leve contacto cuando circulaba por la Avenida Alfredo del Mazo. "Venía muy rápido y aventandole la camioneta a todos los autos, al parecer venía borracho y se pasó todos los altos", narró uno de los automovilistas que resultó afectado.

TE RECOMENDAMOS: Muere uno en accidente en carretera Toluca-Villa Victoria

La camioneta de tres toneladas y media con placas LD-74-157 volcó de su lado derecho y en sentido contrario a la circulación. Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) abanderan la zona.

MMCF