Camioneta en exhibición fue robada de una agencia

Autoridades buscaron la Ford Lobo 2013 sin éxito, pero revisarán los videos de las cámaras de seguridad para dar con el ladrón.

León, GTO.

En dos hechos distintos en la madrugada, delincuentes robaron una camioneta de exhibición de una agencia del bulevar Campestre y también oficiales registraron el robo de dos cajas fuertes de una empresa en la colonia Las Joyas.

A las 6:00 de la mañana de ayer, oficiales de la preventiva fueron requeridos en la agencia de coches Ford en la esquina de los bulevares Campestre y López Mateos.

El velador reportó el robo pero él también fue llevado ante las autoridades para que rindiera su declaración por lo ocurrido.

El hombre al parecer no se dio cuenta del momento del robo.

Fuentes de la Policía Municipal platicaron que el propietario de la agencia dijo que se habían llevado una camioneta Ford F-150 Lobo 2013 sin caja.

El vehículo estaba en exhibición a la intemperie.

Policías hicieron un recorrido en la zona para buscar la camioneta sin localizarla.

Revisarán los videos en donde pudiera aparecer el delincuente para ayudar a su localización.

DOS CAJAS FUERTES


También fuentes policiales confirmaron que durante la madrugada de ayer, delincuentes penetraron en una empresa dedicaba a la fabricación de maquinaria para calzado en Las Joyas y se robaron dos de tres cajas fuertes.

Dicen oficiales de policías que según los afectados cada caja fuerte que fue hurtada tenía unos 50 mil pesos y que sólo faltaban dos cajas.

El reporte oficial sobre este hecho no ha sido dado a conocer y tampoco fue presentada alguna denuncia sobre el robo.

La empresa está ubicada sobre el bulevar Aristóteles.