Camión arrolla a menor, el responsable logró escapar

Luis Javier, de 13 años, sufrió lesiones de consideración al ser embestido por una unidad de la ruta Alianza Satélite, que se pasó una luz roja y huyó como si nada hubiera sucedido.
Camión de la ruta Alianza Satélite atropella a menor de edad y huye sin dejar rastro.
Camión de la ruta Alianza Satélite atropella a menor de edad y huye sin dejar rastro. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un menor resultó seriamente lesionado después de ser arrollado por un camión de ruta Alianza Satélite, el cual huyó del lugar dejando abandonado al niño a su suerte, el lesionado quien iba a bordo de una patineta se golpeó en el rostro al caer de cabeza en el pavimento, por lo que fue llevado a recibir atención médica a una clínica.

El accidente ocurrió en cuando el menor circulaba de poniente a oriente sobre la calle Morelos y al llegar a la Rodríguez, el camión se pasó la luz rojo del semáforo de norte a sur y embistió al menor de nombre Luis Javier, de 13 años, para después tomar hacia el bulevar Revolución y perderse de la vista de los testigos.

Fue a las 21:40 horas del viernes, cuando se reportó el accidente al Sistema de Emergencias y de inmediato acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindar atención al menor y llevarlo a la clínica 16 del IMSS para su valoración médica.

Elementos de la Policía Municipal, Vialidad y Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomaron conocimiento del accidente.

NO LO ENCONTRARON

La madre del menor arrollado, minutos después del percance, reportó la presencia del camión responsable en el cruce de el bulevar Revolución y calle Falcón, a donde se dirigieron elementos municipales al igual que peritos para intentar interceptarlo, a pesar de la rapidez en la que llegaron, no fue posible dar con el paradero del responsable.

Los elementos de peritos elaboraron el parte correspondiente del accidente, para turnarlo a la autoridad correspondiente. El menor por fortuna se encuentra estable a pesar de la importancia de las lesiones.