Camión se hunde en bache de colector de Gómez

El conductor transitaba por el bulevar Rebollo Acosta, cargaba 36 toneladas de alimento para ganado y al manejar de reversa todo el eje trasero de la unidad se venció en el agujero.
Informaron autoridades de Sideapa, la línea del colector será cancelada hasta dentro de dos meses, hasta que se concluyan las obras que realizan en el sector.
Informaron autoridades de Sideapa, la línea del colector será cancelada hasta dentro de dos meses, hasta que se concluyan las obras que realizan en el sector. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

En la confluencia del bulevar Rebollo Acosta y del Periférico de Gómez Palacio, se hundió la parte trasera de un camión de carga la tarde de este jueves.

Cerca de las 16:40 horas el conductor transitaba por las vialidades, cuando un colector de drenaje conocido como "Colector Rebollo Acosta", se hundió al paso de la unidad, en el momento que el chofer maniobraba de reversa para descargar el alimento.

Autoridades de la Policía Mixta catalogaron el hecho como un accidente. Por fortuna no se reportaron lesionados, a pesar de lo aparatoso del hundimiento.
El camión cargaba 36 toneladas de alimento para ganado y todo el eje trasero de la unidad se venció en el profundo agujero en la carpeta asfáltica.

Informaron autoridades de Sideapa, la línea del colector será cancelada hasta dentro de dos meses, hasta que se concluyan las obras que realizan en el sector.

Cabe señalar que los accidentes similares son frecuentes en este sector, y que han sido muchas las quejas de parte de los ciudadanos al respecto. Sin embargo, las obras continúan a paso lento.