Camión de gas LP 'le pega' a vehículo estacionado

Un Nissan Versa que estaba debidamente colocado afuera de una vivienda en Residencial 'La Hacienda' fue chocado por  Roberto Cervantes Hernández quien conducía la unidad repartidora.
La dueña del auto, al escuchar el golpe, salió de su casa para reclamarle al chofer del camión.
La dueña del auto, al escuchar el golpe, salió de su casa para reclamarle al chofer del camión. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El chofer de un camión repartidor de gas LP, fue el responsable de ocasionar un accidente vial, ya que momentos antes le chocó el costado trastero izquierdo a un Nissan Versa blanco que se encontraba debidamente estacionado, a las afueras de una vivienda, de la calle Paseo del Charro, de la colonia Residencial 'La Hacienda'.

La propietaria del Versa de inmediato salió de su casa y se dirigió con el chofer del camión, a quien le reclamó los desperfectos que le ocasionó a su vehículo.

Agentes de vialidad de la Dirección de Tránsito se comunicaron con la operadora de la sala de radio del departamento de peritos del Tribunal de Justicia Municipal y reportaron que alrededor de las 12:00 del mediodía de este martes, se había registrado un accidente, por lo que se requería la presencia de los oficiales de peritos para que iniciaran con la elaboración del peritaje correspondiente. 

Los peritos al arribar al lugar se entrevistaron con la propietaria del Nissan Versa, quien resultó ser la afectada y reclamó los daños materiales que le fueron ocasionados a su vehículo.

Se informó que Roberto Cervantes Hernández, de 32 años de edad, manejaba el camión de repartidor de gas y se desplazaba sobre la calle Paseo del Charro y media calle se impactó en el costado trasero izquierdo del Nissan Versa que se encontraba debidamente estacionado.

El oficial de cargo, Ramón Simental elaboró el croquis correspondiente y presentó al chofer del camión ante el juez calificador, a quien le explicó cómo sucedió el percance.

De igual manera, le manifestó a la autoridad que el camión contaba con una póliza de seguros contra accidentes viales, por lo que se pagaría el desperfecto por parte de la aseguradora.

El camión y chofer fueron liberados, una vez que llegaron a un acuerdo por la vía administrativa, según se informó.