Roban camión cargado de chocolates y lo vuelcan

Vecinos de la colonia Valle del Nazas reportaron un accidente a las 2:00 horas de este miércoles y resultó ser la unidad robada que después del percance, fue abandonada por el ladrón.
La unidad de 3 toneladas, fue robada al exterior del hogar de su propietario.
La unidad de 3 toneladas, fue robada al exterior del hogar de su propietario. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Después de haber sido robado un camión de tres toneladas, cargado con chocolates de una reconocida marca, el sujeto que lo conducía terminó volcándolo tras chocar contra un camellón a toda velocidad logrando huir después del lugar a pie.

Los propietarios del camión reportaron minutos antes el robo al Sistema Estatal de Emergencias.

El reporte fue a las 01:20 horas del miércoles, el robo ocurrió en la calle Zulúa esquina con Tláloc de la colonia Santa María.

El camión fue llevado a un corralón a disposición de la autoridad correspondiente ya que se está en la investigación.

El propietario, de nombre Héctor Rangel Pacheco, se percató a esa hora que el camión no estaba afuera de su casa donde momentos antes lo dejó, de inmediato dio aviso a las autoridades. 

En menos de una hora, el camión fue reportado por vecinos de la colonia Valle del Nazas sobre la calle Juárez cruzando la calle Álamos, ya estaba volcado.

Tras el reporte, a las 02:00 horas de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal a dicho lugar para corroborar el reporte, efectivamente se encontraba el camión volcado sobre su costado derecho.

Al lugar acudieron también elementos de vialidad, Bomberos, Protección Civil Municipal y elementos de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes tomaron conocimiento del percance, determinando que el sujeto que conducía el vehículo se desplazaba por la calle Juárez de poniente a oriente y en la calle Álamos chocó contra el camellón central y posteriormente volcó sobre su costado.

Después de encontrar el camión, se dio aviso al propietario quien de inmediato se trasladó al lugar y reconoció plenamente el camión Dodge Ram 4000 de tres toneladas con caja de refrigerador, color blanco y con placas EX81-606 de Coahuila.