Camión cae a laguna

El conductor perdió el control de la unidad y salió de la carretera Tampico-Valles.
Camioneta se desvía de carretera
Camioneta se desvía de carretera (Juan Hernández)

Tampico

Un camión refrigerante propiedad de la empresa "Su Karne", acabó sobre la laguna que se forma a un costado de la carretera Tampico-Valles, luego de que el operador perdiera el control del volante; el o los ocupantes dejaron abandonada la unidad.

Los hechos fueron notificados a la Central de Emergencias de la localidad, alrededor de las 07:30 horas de este martes, en la referida arteria a la altura con la calle Felipe Carrillo Puerto, frente a la populosa colonia Morelos.

Tras el reporte agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, luego de hacer el cambio de guardia de inmediato se trasladaron a este punto de la ciudad para tomar conocimiento de los hechos.

A su llegada encontraron un camión refrigerante con placas de circulación WK-42-474, del Estado de Tamaulipas, la cual se encontraba sobre la lateral de la Tampico-Valles, en dirección de norte a sur.

A la llegada de las autoridades en vialidad, no encontraron a los ocupantes de esta unidad, deduciendo que tras provocar este aparatoso accidente vial, para evitar su responsabilidad emprendieron la huida sin dejar rastro.