Camión blindado los impacta y tres quedan prensados

Los tres integrantes de una familia regresaban de dejar a su mamá en un hospital cuando ocurrió el accidente que los dejó gravemente heridos.
Los ocupantes fueron rescatados del vehículo.
Los ocupantes fueron rescatados del vehículo. (Víctor Santiago)

Tampico

Un sangriento accidente vehicular que se suscito la noche de ayer en el cruce de Ejército Mexicano y bulevar Adolfo López Mateos, dejó como saldo a tres personas gravemente heridas, al quedar prensadas dentro de la unidad en donde iba a bordo, después de que un camión blindado de valores de la empresa "Panamericana" los chocara.

El sangriento percance automovilístico que provocó la pronta movilización de diversos cuerpos de emergencia de la ciudad, ocurrió a las 23:00 horas de ayer, en el citado crucero de este municipio.

En ese sitio los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana tuvieron que usaron el equipo hidráulico para poder sacar de la unidad Dodge Stratus a los lesionados, los cuales iban de regreso a su casa después de haber dejando internada a su mamá en el hospital general "Doctor Carlos Canseco".

De momento las autoridades de vialidad desconocen por completo cual de los dos automovilistas tuvo la culpa en este choque debido a que ambos conductores dieron a conocer que les favorecía la luz verde.