Camión de valores choca contra el ferrocarril en Tlajomulco

El accidente se registró cerca de la clínica del IMSS de Tlajomulco; tres ocupantes del camión de resguardo quedaron lesionados.
En el accidente hubo tres lesionados
En el accidente hubo tres lesionados (Víctor Hugo Ornelas)

Guadalajara

Un camión de valores fue impactado esta mañana por el ferrocarril en Tlajomulco a la altura del cruce ubicado a un costado del Fraccionamiento Colinas del Roble.

El accidente dejó tres lesionados por parte de la empresa de custodia y traslado de valores, y retraso en el servicio que brinda que el ferrocarril.

Según testigos que estaban en un predio que se usa como paradero de tráileres, estos despertaron al escuchar un estruendoso sonido que habría sido el de la unidad de valores golpeando con el asfalto, pues tras el impacto del tren ésta volcó.

El tren detuvo su marcha y de inmediato se dio aviso a las autoridades que acudieron al lugar para liberar la zona y atender a los lesionados, todos ellos guardias del camión de valores.

Salvo algunos vendajes que se pueden apreciar, los tripulantes de la camioneta y el susto que pasaron al ser embestidos por el tren no hay daños mayores, lo que bomberos atribuyen al blindaje de la unidad.