Camión recolector de basura mata a 'abuelita'

Vecinos comentaron que la mujer intentaba cruzar la calle Piscina en la colonia San Marcos, cuando el pesado vehículo la embistió.
A mitad de la calle quedó el cuerpo de Silvina González.
A mitad de la calle quedó el cuerpo de Silvina González. (Especial )

León, Gto.

Una mujer de 80 años de edad murió a media calle al ser atropellada por un camión recolector de basura, sobre la colonia San Marcos.


El accidente ocurrió a las 12:00 de la tarde de este jueves sobre el bulevar Saavedra y la calle La Piscina de la colonia San Marcos.

 
La mujer que murió fue identificada como Silvina González ella acababa de salir de su casa de la calle Pepe Guizar muy cerca del lugar donde murió atropellada.


Los vecinos de la zona conocieron a Silvina y mencionaron que era una mujer que se dedicaba a pepenar en la basura, recogía botes y cartón para poder sobrevivir.
Testigos del accidente comentaron que la mujer apenas intentaba cruzar la calle La Piscina y fue embestida por el camión.


Los neumáticos del camión lamentablemente pasaron por encima de Silvana.


Algunos comerciantes advirtieron el accidente pero fue muy tarde para que el operador del camión frenara.


Paramédicos de Bomberos atendieron a la mujer pero ya solo determinaron su muerte.


El operador del camión huyó en su vehículo. Agentes De vialidad buscaron al responsable pero hasta el momento no se ha informado si ya fue ubicado y detenido.  
Personal del Ministerio Público realizó el peritaje en el lugar y tardaron cerca de una hora.


La calle Piscina fue cerrada al paso vehicular hasta que peritos terminaron de documentar el hecho.


Familiares de la mujer llegaron y al ver la escena no pudieron contener el llanto por lo que le acababa de ocurrir a la señora Silvina. Policías preventivos evitaron que los familiares se acercaran al cuerpo debido al trabajo ministerial.