Camión choca contra poste y deja ocho lesionados

Al filo de las 8:40 de la noche los cuerpos de emergencia recibieron el reporte y acudieron al luchar de los hechos.

Metepec

El choque de un camión de pasajeros contra un poste dejó un saldo de ocho lesionados sobre la carretera a Zacango a la altura del puente de Metepec, el conductor se dio a la fuga.

De acuerdo con los primeros reportes el chofer perdió el control y terminó estrellándose con el poste presuntamente por conducir a exceso de velocidad. Al filo de las 8:40 de la noche los cuerpos de emergencia recibieron el reporte y acudieron al luchar de los hechos.

El camión de la empresa ART con número económico 104 perdió el control de la curva y provocó que ocho de sus pasajeros resultaran con heridas leves.

Policías municipales de Metepec fueron los primeros en llegar al sitio en apoyo de los lesionados, ninguno de ellos de consideración, abanderaron la zona para que otros vehículos no se implicaran en el accidente y realizaron maniobras para desviar la circulación y evitar congestionamiento. La Cruz Roja de Metepec atendió a dos de los lesionados mientras que el Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Protección Civil de Metepec socorrieron al resto de los heridos en el lugar.

La circulación se restableció hasta que llegó al lugar una grúa tipo brigadier que arrastró el autobús accidentado a un depósito cercano, desde donde se reportará el hecho a la empresa concesionaria para que responda por la presunta responsabilidad de su conductor.