Camión de carga atropella a dos menores de edad, uno murió

El accidente se registró en el municipio de Tala cuando los dos adolescentes se dirigían a la escuela en una motocicleta, el conductor involucrado escapó.

Guadalajara

Un menor de 13 años murió y otro adolescente resultó gravemente lesionado luego de ser atropellados por un camión en calles del municipio de Talá cuando ambos se dirigían a bordo de una motocicleta a la escuela.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:30 de la mañana sobre la calle Jaripeo, en la colonia Libertad, en la citada población de la región Valles de Jalisco.

De acuerdo con los primeros reportes el joven fallecido conducía una motocicleta de bajo cilindraje. Al momento del accidente era acompañado por un adolescente de 14 años que resultó gravemente herido cuando ambos fueron embestidos por un camión de carga que fue abandonado cuadras más adelante del sitio del incidente.

El cadáver del adolecente fue llevado a la morgue del municipio de Ameca donde será sometido a la autopsia de ley, en tanto el lesionado se encuentra convaleciendo en el hospital regional de Tala.