Camión atropella a mujer y se da a la fuga

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Roble y Barragán, ubicadas en la colonia Tijerina en el municipio de Monterrey.
La mujer fue identificada como Elizabeth Peña, quien se dirigía a una clínica de rehabilitación a dos cuadras de su casa.
La mujer fue identificada como Elizabeth Peña, quien se dirigía a una clínica de rehabilitación a dos cuadras de su casa. (Erik Solheim )

Monterrey

Una mujer perdió la vida a dos cuadras de su casa al ser atropellada por un camión aparentemente de volteo que tras el incidente se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00, en la calle Roble de la colonia Tijerina, ubicada en el municipio de Monterrey.

Según testigos, la ahora occisa caminaba en el cruce de las calles Roble y Barragán, cuando la unidad dio vuelta y la arrastró aproximadamente por ocho metros, después le pasó por encima sin detenerse.

Luego del accidente, dos jóvenes a bordo de una motocicleta iniciaron una persecución por las calles del sector, sin embargo, no tuvieron éxito y el conductor les perdió la pista.

Posteriormente elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey acudieron al lugar para entrevistar a los testigos y acordonar el área.

En tanto, elementos de Servicios Periciales hicieron lo propio y recabaron las pruebas correspondientes.

El cuñado de la víctima llegó al lugar de los hechos e identificó a la occisa como Elizabeth Peña, mencionó que siempre pasaba por ahí para dirigirse a una clínica de rehabilitación ubicada a dos cuadras, para sus terapias, luego de haber sufrido un infarto cerebral hace unos meses.