Camión arrastra 12 metros a pasajero

El accidente fue protagonizado por una unidad de la Ruta 14, en el cruce de la avenida José Vasconcelos y Diego de Montemayor, en el municipio de San Pedro Garza García.

San Pedro Garza García

Al momento de descender de un camión urbano de la Ruta 14, un hombre fue arrastrado 12 metros debido a que su chamarra quedó atrapada en la puerta posterior.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas José Vasconcelos y Diego de Montemayor, lugar donde la víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, y posteriormente trasladado a un hospital, ya que presentaba traumatismo y severas lesiones.

El afectado fue identificado como Isaías Uribe Reyna, de 44 años de edad, habitante en el municipio de Escobedo, quien se dirigía a su trabajo cuando ocurrió el accidente.

Cae rejilla sobre pasajero

Un hombre resultó con lesiones en la cabeza tras caerle una rejilla ubicada en la parte superior del camión, ya que se encontraba sujetada provisionalmente con un alambre.

La unidad de la Ruta 214, con número económico 24, viajaba sobre la avenida Félix U. Gómez, en su cruce con Isaac Garza, al momento del accidente.

Aunque paramédicos arribaron al lugar para brindar auxilio, el afectado identificado como Martín Viesca, decidió acudir por cuenta propia a otro hospital.

Tras el incidente, los pasajeros fueron obligados a descender de la unidad para evitar un suceso similar.

Camión se estaciona en lugar prohibido y ocasiona accidente

Una mujer resultó lesionada al caer de un camión de la Ruta 310, cuyo chofer detuvo la unidad en lugar prohibido y fue impactado por alcance por una camioneta.

El impacto hizo que la lesionada, identificada María Alejandra García Balderas, cayera desde los escalones y se lastimará la pierna izquierda.

El accidente ocurrió cerca de las 09:20 horas, en el cruce de la calle San Bernabé y Rodrigo Gómez, en la colonia Central.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Verde de Monterrey, quienes brindaron auxilio a la afectada y detectaron una probable fractura en el tobillo izquierdo.