Cámaras en transporte absuelven a conductor acusado de atropello

El chofer de la ruta 645 fue puesto en libertad luego de que video de las cámaras de la unidad, corroborara que no tiene responsabilidad en el accidente en el que un hombre resultó lesionado 
En el vídeo se observa el momento en el que él hombre se colocó bajo las llantas de la unidad en un intento de suicidio.
En el vídeo se observa el momento en el que él hombre se colocó bajo las llantas de la unidad en un intento de suicidio. (Especial)

Guadalajara

El conductor del transporte público que el pasado viernes supuestamente arrolló a un hombre en la Colonia Polanco, salió en libertad luego de que gracias al video de las cámaras de seguridad de la unidad, se corroboró que no tiene ninguna responsabilidad en el accidente.

Efraín González Huerta, el chofer, de la unidad S-1261 de la ruta 645 quien fue detenido y presentado ante el Ministerio Público por el accidente,  quedó absuelto tras revelarse el video de la cámara lateral de la unidad en el que se observa el momento en el que él hombre se colocó bajo las llantas de la unidad en un intento de suicidio.

El lesionado, fue identificado como Mario Noé Martínez Oropeza, de 57 años, vecino de Lomas de Polanco, además se dio a conocer que es paciente psiquiátrico, con cuatro intentos de suicidio.

El sujeto, aprovechó cuando la unidad se detuvo para bajar y subir pasaje, para acomodarse sobre la calle a escasa distancia de las llantas delanteras, tras arrancar, resultó gravemente lesionado.