Cámaras que captaron secuestro de diputado son de gobierno del estado: Alfredo Barba

El alcalde de Tlaquepaque, Alfredo Barba lamentó la muerte del diputado federal y aclaró que ellos sólo tienen permiso de ver las imágenes de las cámaras, pero no pueden manipularlas.

Guadalajara

El alcalde de Tlaquepaque, Alfredo Barba lamentó la muerte del diputado federal, Gabriel Gómez Michel y aseguró que las cámaras de vigilancia que se ubican en el lugar donde se registró el secuestro pertenecen al gobierno del estado y son quienes las monitorean.

Alfredo Barba agregó que ellos sólo tienen permiso de ver las imágenes de las cámaras, pero no pueden manipularlas y agregó que luego que los policías recibieron el reporte a la cabina de comunicaciones, a pocos minutos acudieron al punto, pero ya no había nada.

Por su parte el diputado federal Luis Armando Córdova también lamentó lo sucedido y dijo que su homólogo fallecido no tenía problemas y no entiende el porqué haya sido agredido con tanta saña y aclaró que no van a aumentar la seguridad los diputados, pues es un hecho aislado.

El alcalde insistió que el tramo de Periférico le corresponde al gobierno del estado en cuanto al monitoreo de las cámaras.