Caen vidrios del Edificio Monterrey

Ocasionó la movilización del Cuerpo de Bomberos de Torreón, quienes se dirigieron hasta la calle Valdez Carrillo casi esquina con avenida Morelos.
Trabajadores cambiaban vidrios del séptimo piso del edificio Monterrey.
Trabajadores cambiaban vidrios del séptimo piso del edificio Monterrey. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La caída de vidrios desde el séptimo piso del Edificio Monterrey, ocasionó la movilización del Cuerpo de Bomberos de Torreón, quienes se dirigieron hasta la calle Valdez Carrillo casi esquina con avenida Morelos.

Algunos curiosos especularon que alguien se quería tirar desde lo alto del edificio.

El llamado de alerta entró alrededor de las 12:30 del mediodía de este lunes que indicaba que se requería la presencia de los bomberos debido a que pedazos de vidrios eran arrojados desde lo alto de un edifico, por lo que un transeúnte podría resultar lesionado.

Al lugar arribó una maquina extintora y cinco bomberos, quienes de inmediato revisaron la banqueta que estaba acordonada y desde abajo observaron que dos individuos se asomaban a través de una ventana.

Estos gritaban que cambiaban los vidrios de las ventanas, sin embargo, los bomberos no entendieron por lo que a gritos le solicitaron a uno de ellos que descendiera para que ofreciera una explicación.

Uno de los individuos bajó y se entrevistó con los bomberos y les explicó que habían sido contratados para cambiar algunos vidrios que estaban quebrados, pero que en ningún momento saltaron vidrios hacia el vacío.

Incluso detalló que habían acordonado la banqueta como medida de seguridad, de igual manera, uno de los bomberos le dijo que tenían que avisar a las autoridades correspondientes para efectuar este tipo de trabajos de alto riesgo.