Caen dos secuestradores que operaban en zona cañera

Los detenidos confesaron que trabajaban para un grupo delincuencial y los elementos rescataron a una víctima que mantenían privada de su libertad en una zona rural.

Ciudad Victoria

Dos integrantes de un grupo criminal que se dedica al secuestro, la extorsión y otros delitos en la región cañera de El Mante, fueron capturados por personal de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA).

Uno de los detenidos fue identificado como Manuel Enrique Ávila Martínez, de 21 años de edad y a quien se conoce con el sobrenombre de "El Bam Bam".

El otro detenido es menor de edad. Ambos dijeron pertenecer al grupo delincuencial que encabeza un individuo conocido como "Pancho Carreón".

Además de la detención de ambos delincuentes, los elementos de la CEA rescataron a una víctima que tenía semana y media de estar privada de su libertad en un inmueble ubicado en un punto de la zona rural de El Mante.

Al momento de su detención, Ávila Martínez y el menor de edad se desplazaban en el vehículo de la víctima. "El Bam Bam" portaba una pistola automática y se les aseguró cartuchos útiles y una bolsa conteniendo mariguana.

La víctima los identificó positivamente como participantes de su secuestro en compañía de otros integrantes del grupo criminal que encabeza "Pancho Carreón".

El menor de edad quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador Especializado en Conductas Antisociales Cometidas por Adolescentes, mientras que "El Bam Bam" quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Secuestro por el delito de secuestro y los que resulten, toda vez que al momento de su detención portaba el arma corta.