Caen 4 vinculados con narcomenudeo en el DF

La secretaría de seguridad les confiscó droga y dinero a dos compradores y dos vendedores en las delegaciones Cuauhtémoc y Coyoacán.

Ciudad de México

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal detuvo a cuatro personas relacionadas con el narcomenudeo en las Delegaciones Cuauhtémoc y Coyoacán.

La primera captura se llevó a cabo por la madrugada, cuando elementos de la Dirección General de Investigación Policial Preventiva, Planes y Organización Táctica de la SSPDF sorprendieron a Carlos Jorge García Rojas, de 25 años, cuando le vendía droga a Alfonso Huescas Fernández, de 35, en la Calle Roldan, de la Delegación Cuauhtémoc.

A estas personas les fueron decomisados 53 envoltorios que contenían cocaína, además de tres envoltorios con mariguana, y 165 pesos, informó la SSPDF en un comunicado.

En el segundo hecho, elementos de la SSPDF detectaron en la Cerrada de José López Portillo, Colonia Santa Úrsula Coapa de la Delegación Coyoacán, a Juan Alberto Luna Córdoba, de 21 años, cuando le vendía droga a Erick Sánchez Nájera, de 34 años. Se les decomisaron seis bolsas con mariguana.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención del Delito del Narcomenudeo.