Caen 10 secuestradores en Edomex, operaban también en Morelos

La célula criminal está relacionada con más de diez plagios cometidos en el Estado de México y en la zona oriente de Morelos, por lo que fueron puestos a disposición de la SEIDO de la PGR.

Cuernavaca

Diez miembros de una presunta banda de secuestradores que operaba en el Estado de México y el oriente de Morelos, fueron detenidos por la Policía Federal este fin de semana, confirmaron fuentes internas de la dependencia.

En el municipio de Atlautla, Estado de México, municipio colindante con Morelos, los elementos policiacos rescataron a una de sus víctimas, que mantenían dentro de un inmueble ubicado en una zona despoblada del lugar.

De acuerdo con la información proporcionada, la casa donde tenían a sus víctimas fue localizada en la colonia Popo Park del citado municipio que se conecta con el estado de Morelos por la carretera Cuautla-Chalco, misma que conecta directamente con los municipios de los altos de Morelos, también con la ciudad de Cuautla y Yautepec, donde últimamente el delito de secuestro tuvo un grave repunte.

Según las indagatorias, mismas que llevaron a la detención de esta banda, la célula criminal está relacionada con más de diez plagios cometidos en el Estado de México y en la zona oriente de Morelos, por lo que fueron puestos a disposición de la Subprocuraduría Especializada de Investigaciones de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la PGR.