Detienen a dos tras cobrar rescate por secuestro

Miembros de la policía de Nezahualcóyotl con ayuda de la SSP-DF realizaron un operativo tras la denuncia de una pareja que recibió una llamada en la que pedían dinero por el rescate de un familiar.
Detienen a dos cuando pretendía cobrar rescate por secuestro
Detienen a dos cuando pretendía cobrar rescate por secuestro (Alejandro González)

Ciudad de México

Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl con ayuda de la policía capitalina detuvieron a dos personas que intentaban cobrar el rescate de una persona secuestrada.

El operativo se llevó a cabo luego de que una pareja notificara a la policía de Nezahualcóyotl que habían recibido una llamada telefónica de presuntos secuestradores pidiendo dinero por el rescate de uno de sus familiares.

Luego de la denuncia, la policía municipal realizó un operativo con cerca de 20 elementos en la calle 6 y avenida Norte, en la colonia Pantitlán, al cual se unieron alrededor de 15 miembros de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

El lugar en que fue citada la pareja para realizar el pago del rescate fue sitiado por policía municipal y capitalina, por lo que los sujetos fueron detenidos cuando intentaban obtener el pago. Se desconoce el nombre de los detenidos y de la persona secuestrada.