Caen 18 presuntos extorsionadores en Ecatepec

La Procuraduría del Edomex informó que detuvieron a un probable responsable de un homicidio en Metepec y el aseguramiento de tres supuestos secuestradores en San Salvador Atenco.
El procurador del Edomex, Miguel Ángel Contreras Nieto, durante la conferencia para informar sobre las detenciones de delincuentes en la entidad
El procurador del Edomex, Miguel Ángel Contreras Nieto, durante la conferencia para informar sobre las detenciones de delincuentes en la entidad (Tomada de Twitter/ @SSCEdomex)

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México informó sobre la detención de 18 presuntos extorsionadores en el municipio de Ecatepec, además de la captura de tres probables responsables del delito de secuestro en San Salvador Atenco y un supuesto asesino de dos personas en un bar de Metepec.

En conferencia de presa, el procurador estatal, Miguel Ángel Contreras Nieto, dijo que el grupo de extorsionadores detenía a automovilistas en calles de ciudad Cuauhtémoc y robaban las pertenencias de los choferes.

A los detenidos, entre ellos un menor, se les encontraron dos armas largas, dos cortas, cartuchos de diferentes calibres, siete chalecos antibalas, chamarras tipo militar y una bolsa con mariguana.

En San Salvador Atenco fue liberada una persona que secuestrada el 19 de marzo. Tres de sus plagiarios fueron detenidos.

Mientras que en Metepec fue detenido Gregorio Murillo, de 30 años, por su presunta responsabilidad en el homicidio de dos personas en un bar la noche del 20 de marzo. Al momento de su detención se le aseguró una pistola 9 milímetros y droga.

Agregó que Murillo es originario de Baja California, fue deportado de Estados Unidos y estuvo preso en Ensenada.