Caen dos ladrones de auto en Metepec

Ambos sujetos fueron sorprendidos poco después de que presuntamente lograran abrir un vehículo estacionado en la colonia Jiménez Gallardo

Estado de México

Como resultado de los patrullajes que forman parte del operativo de seguridad que desarrolla la policía de Metepec, con motivo de la Semana Santa, dos hombres fueron detenidos cuando intentaban robar un vehículo estacionado en la colonia Jiménez Gallardo.

El reporte de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos de Metepec señala que los presuntos delincuentes, de 35 y 37 años, fueron sorprendidos en la Avenida Daniel Espinosa, poco después de que lograran abrir un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, que estaba estacionado en la vía pública.

Tras la detención, los uniformados pudieron hacer contacto con el propietario, con domicilio en el municipio de Ecatepec, quien refirió que se encontraba de visita en la demarcación y no se percató de que intentaban robarle el automóvil.

Ante la acción de la policía municipal y Federal, el afectado decidió presentar su denuncia en la Procuraduría General de Justicia de la Entidad, en donde se dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo de vehículo.