Caen integrantes de banda de plagiarios; la víctima escapó

Después de poder huir de sus raptores el vendedor de autos dio aviso a las autoridades, lo que permitió la detención de dos sujetos y la novia de uno de los secuestradores.

Puebla

Dos hombres y una mujer fueron detenidos por la Procuraduría General de Justicia (PGJ) acusados del delito de secuestro, luego de que la víctima se les escapara y diera aviso a las autoridades.

De acuerdo con fuentes de la dependencia, el hombre plagiado se dedica a la venta de autos y de ese modo fue contactado para que acudiera a un lugar a mostrar un vehículo, momento en el que fue interceptado por los secuestradores.

Los delincuentes recibieron el pago del rescate en efectivo y un vehículo, sin embargo no habían liberado a la víctima quien en un descuido logró escapar.

El afectado pudo identificar el lugar en donde permaneció privado de la libertad, lo que permitió efectuar la detención de dos integrantes de la banda, mientras que la mujer fue detenida cuando ofreció dinero a los uniformados para que no le preguntaran sobre las actividades de su novio, involucrado en el secuestro ocurrido en la capital poblana.