Caen sujetos armados que custodiaban toma clandestina

Loe hechos se registraron en en los límites de Jalisco y Guanajuato. No se especificó el número de personas detenidas; se aseguraron además armas y vehículos 

Unión de San Antonio

Un grupo de sujetos armados que custodiaba una toma clandestina en un ducto de Pemex fue detenido este domingo por la mañana por autoridades estatales y federales mediante un operativo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas en la comunidad de Las Rosas, en el municipio de Unión de San Antonio, casi en sus límites con el estado de Guanajuato, según se pudo saber por medio de fuentes allegadas a las autoridades que participaron en el operativo.

Fue un comando formado por elementos de la Fiscalía General y la PGR, con apoyo de policías de Lagos de Moreno y Unión de San Antonio, los que llegaron hasta el lugar señalado, ordenando a los sospechosos que se entregaran.

Además de detenerse a varios hombres fueron aseguradas diversas armas de distintos calibres y vehículos, aunque no se precisó el número exacto de gente detenida ni los objetos hallados.

El ducto y la toma clandestina se habrían ubicado desde el sábado por la noche, pero fue hasta el domingo, a plena luz del día, que las autoridades actuaron en consecuencia, para lograr un mejor resultado.

Antes de que el grupo armado se entregara a las autoridades se habrían efectuado algunos disparos de arma de fuego, aunque esto no fue afirmado ni desmentido por las autoridades.