Se desploma losa de farmacia en Madero

El inmueble situado frente al Hospital Regional de Pemex estaba en proceso de remodelación, pero parte del techo cedió al peso y el concreto cayó sobre la banqueta.
Parte del techo del establecimiento comercial se desplomó.
Parte del techo del establecimiento comercial se desplomó. (Yazmín Sánchez)

Ciudad Madero

La losa de una farmacia que se encontraba en proceso de remodelación en la calle 10, frente al Hospital Regional de Pemex, cedió al peso y se desplomó sobre la banqueta.

Roberto Chávez Ortega, director de Protección Civil de Ciudad Madero, informó que a las 9 de la mañana de hoy, recibieron varias llamadas donde informaban que se había caído parte del techo de un local, por lo que acudieron al sitio para resguardar el área.

El titular de la dependencia dijo que la losa sucumbió por el peso, al no estar bien apuntaladas las tablas que lo sostenían y que de acuerdo a la investigaciones, el inmueble si contaba con todos los documentos en regla y que optaron por acordonar el área, ya que cayó sobre la banqueta, aunque no hubo ningún lesionado.

Informó que junto a la Secretaría de Obras Públicas van a hacer un recorrido para que en las construcciones no haya inconvenientes que pongan en riesgo a la ciudadanía.